Luis Miguel en Chile: así fue el concierto del ‘Sol de México’ en Santiago

Luis Miguel comenzó en Chile el tramo sudamericano de la gira de «México por siempre!», el álbum que ha marcado su regreso triunfal a a la música y que le ha valido un Grammy Latino y uno americano. El ‘Sol de México’ cautivó a sus fanáticas en el Movistar Arena de Santiago, donde tiene agendadas tres funciones más.

A pesar que el show se inició con un retraso de 27 minutos, Luis Miguel fue ovacionado cuando hizo su aparición sobre el escenario por las cerca de 12,000 personas que asistieron a verlo, quienes no reclamaron por la espera.

Luis Miguel lució su clásico terno negro y dio inicio al espectáculo con los temas «Si tú te vas» y «Tú, Solo tú». Le siguieron «Amor, amor, amor» y «Suave», para después entonar las baladas «Por debajo de la mesa» y «No sé tú».

Sin embargo, no pudo evitar mostrar su molestia cuando se iniciaron los problemas con el sonido, por los que en más de una ocasión, tuvo que hacer largas pausas entre cada canción e incluso, golpeó el micrófono para que los solucionaran.

Superados estos inconvenientes, Luis Miguel se relajó y, con una voz impecable la mayor parte de la noche, le ofreció a todos sus fans lo mejor de su repertorio, haciéndolos delirar por las más de dos horas que duró el recital.

Luis Miguel ofrecerá esta noche su segundo concierto y tras hacer una pausa durante dos días, retomará con sus presentaciones previstas en Chile este 22 y 23 de febrero.

Su gira continuará luego por Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y fionalizará Puerto Rico.

Siguenos en: