Susan Ochoa remeció Viña del Mar y se llevó el mejor puntaje, pese a sufrir problemas técnicos

Susan Ochoa conquistó al Monstruo de la Quinta Vergara en Chile. Los conductores de Viña del Mar le ofrecieron disculpas por las fallas técnicas.

La cantante peruana Susan Ochoa tuvo una noche mágica este domingo durante el primer día del festival Viña del Mar 2019. La intérprete logró el puntaje más alto de la noche en la categoría Internacional.

Con su tema «Ya no más» -que aborda la problemática de la violencia hacia la mujer y la superación femenina-, Susan Ochoa se ganó al ‘moustro’ de la Quinta Vergara. Los aplausos se dejaron escuchar por todo lo alto al terminar su presentación.

Ochoa tuvo que superar los problemas técnicos que se presentaron. La pista inició antes y la cantante no pudo hacer la interpretación como lo había practicado con sus bailarinas.

Sin embargo, los conductores del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy decidieron que la cantante inicie de nuevo. La peruana dio un show espectacular.

La cantante mexicana Yuri le dio 7 puntos, uno de los puntajes más altos de la noche. Por su parte, la intérprete de género urbano Becky G le puso 6 puntos. En el promedio, la cantante peruana obtuvo 6.1 siendo así el puntaje más alto de la noche en la categoría Internacional.

Ochoa volverá a subir al escenario de Viña del Mar este martes 26 de febrero.

Siguenos en: