Lady Gaga gana Grammy

La cantante y actriz fue premiada en los Grammy 2019 por “Shallow”, tema principal de la cinta “A Star Is Born” que también compite en el Oscar 2019

La estrella del pop Lady Gaga ganó en la premiación del Grammy 2019, gracias a su tema “Shallow”, canción principal de la cinta que protagoniza: “A Star Is Born” que también está nominada a los Oscar 2019.

El exitoso tema de Lady Gaga fue premiado por Mejor canción escrita para medio visual, categoría donde estaba nominadas también Kendrick Lamar y SZA por “All The Stars”; Sufjan Stevens por “Mystery Of Love”; Miguel y Natalia Lafourcade por “Remember Me”; y Keala Settle y The Greatest Showman Ensemble por “This is Me”.

Lady Gaga llega con cinco nominaciones a los Grammy 2019, entre las que se incluyen las de Grabación y Canción del año por su emotivo “Shallow”, que interpretó en la película junto a Bradley Cooper.

La 61 edición de los premios Grammy se realizará en el Staples Center de Los Ángeles (California) con un show repleto de presencia latina y femenina, en el que los raperos Kendrick Lamar y Drake parten como favoritos.

Hasta el momento, en la temporada de premios “Shallow” se ha alzado con trofeos en los Globos de Oro, Satellite Awards y podría repetir plato en los Oscar 2019.

Siguenos en: