Oktoberfest Perú 2019: Todo sobre la fiesta tradicional alemana más importante del país


Como todos los años, la fiesta tradicional alemana más importante del país, el Oktoberfest Perú 2019, se realiza con gran éxito por estos días con una amplia selección de cervezas y platos tradicionales de Alemania. La décimooctava edición de la celebración, considerada una de las mayores del mundo, se inició el 24 de octubre y el último día de su edición será este jueves 31.

Se estima que la asistencia será alrededor de 40 mil personas en los cinco días que se prolongará este evento, que no solo cuenta con gran afluencia de alemanes residentes en Perú, sino también del público peruano que disfruta de esta fiesta ubicada en la explanada de la Costa Verde en Magdalena.

La temporada cervecera más grande del Perú llega este 2019 cargado de novedades. Además de presentar más de 10 marcas de bebidas y 4 marcas de cervezas artesanales Curaka, Dörcher, Kunstmann y Nuevo Mundo.

En este festival estará la banda Zugspitzmusik, que llega desde Alemania para ofrecer su espectáculo de música folclórica y bailable de Bavaria. También se presentará la Orquesta Karibe Band, La Banda de M y Onkelz.

“Se trata de un ambiente de fusión germano-peruano visitado por miles de asistentes puedan disfrutar de una variada experiencia cervecera y gastronómica al acompañar esta tradicional bebida con platos típicos de ese país, lo que hace que este ambiente festivo sea como estar en el estado bávaro”, indicó Alex Neyhaus, gerente general de Eventos Alemanes y organizador del Oktoberfest 2019.

Siguenos en: