Incendio en avenida Abancay: vecinos rescataron a sus mascotas utilizando sábanas

Durante la emergencia en un edificio multifamiliar de la avenida Abancay, varios vecinos se mostraron desesperados al no encontrar a sus mascotas.

 

En medio del pánico que se registró esta tarde durante el incendio que afectó un edificio multifamiliar en la avenida Abancay, en el Centro de Lima, las mascotas de varios vecinos también resultaron afectadas.

Los bomberos atendieron la emergencia priorizando la vida de las personas que se encontraban dentro del inmueble y, en este trayecto, advirtieron la presencia de algunos perros que intentaban resguardarse del humo y las llamas.

Luis Segovia, uno de los residentes del edificio, alertó a las cámaras que no podía hallar a su pequeño perro. La desesperación se hacía más evidente en su rostro mientras los minutos pasaban.

Unos minutos después, este pudo encontrar a una de sus mascotas de raza shih tzu. Otra emergencia parecía se registró cuando un perro de raza cooker spaniel fue encontrado con problemas de respiración.

Los bomberos lograron poner a buen recaudo a varios animales, a quienes se les brindó las atenciones necesarias para asegurar su salud.

 

Siguenos en: