Juventus con Cristiano Ronaldo derrotó 3-1 al Cagliari

Juventus con goles de Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y un autogol de Filip Bradaric venció al Cagliari, para los ‘Rossoblu’ descontó Joao Pedro.

Juventus sigue firme en la punta de la Serie A, este sábado recibió en el Allianz Stadium al Cagliari por la fecha 11 del ‘Calcio’. Los ‘Bianconeri’ demostraron su superioridad a los largo de los 90 minutos encajándole a su rival dos tantos, y un auotgol a su favor. Para los ‘Rossoblu’ descontó Joao Pedro tras un buen gesto con el balón dentro del área.

La ‘Vechia Signora’ encontró el primer tanto cuando el cronómetro aún no marcaba el minuto 1, una buena llegada al arco contrario dejó Paulo Dybala para que defina el 1-0. Luego, a los 36′ el Cagliari obtuvo el empate por medio de Joao Pedro, que se quitó una marca de encima y de media vuelta anotó.

La alegría del Cagliari no duraría mucho, dos minutos más tarde una contra de Douglas Costa por la banda izquierda terminó en centro rasante, Filip Bradaric en su afán de despejar el esférico terminó metiéndola en su propio arco para poner el 2-1 a favor de la Juventus.

En el ocaso de la segunda etapa llegaría el tercer tanto de los locales, un contragolpe agarró mal parada a la defensa del Cagliari, Cristiano Ronaldo hizo una diagonal y sirvió para Juan Guillermo Cuadrado que fusiló al guardameta rival y selló el 3-1.

Con este triunfo los dirigidos por Massimiliano Allegri suman 31 unidades como líderes solitarios, en la siguiente fecha visitará al AC Milan. Pero ante recibirá en casa al Manchester United por la Champions League.

Siguenos en: