La Mary Poppins de Emily Blunt será diferente a la de Julie Andrews

‘El regreso de Mary Poppins’, dirigida por Rob Marshall (‘Chicago’), se estrena el 21 de diciembre en cines.

El regreso de Mary Poppins, que llega a los cines españoles el 21 de diciembre, será una secuela de la Mary Poppins (1964) original de Robert Stevenson y una película independiente al mismo tiempo. La actriz Emily Blunt (Un lugar tranquilo) toma el relevo de la inolvidable Julie Andrews y, aunque lo más seguro es que veas algún que otro guiño a la interpretación de la también actriz de Sonrisas y lágrimas, Blunt ha dejado claro que su versión estará más pegada a la de los libros y será más tosca.

“Hemos sido fieles a los libros. Creo que es un poco más áspera, vanidosa y extravagante en los libros y apostamos un poco por eso”, ha explicado Emily Blunt en declaraciones a THR. Gracias a la dirección de Rob Marshall, que estuvo detrás de Chicago e Into the Woods, la cinta seguirá siendo un musical repleto de alegría, colores y momentos animados que recordarán al filme de los 60.

En esta ocasión, la acción transcurre en los años 30 en Londres durante la era de la Gran Depresión. Tras una pérdida personal, Mary Poppins (Blunt) reaparece en las vidas de los ya adultos Jane (Emily Mortimer) y Michael Banks (Ben Whishaw) y conoce a los pequeños del segundo: Annabel (Pixie Davies), John (Nathanael Saleh) y George (Joel Dawson). Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury, Julie Walters y Dick Van Dyke completan el reparto.

Siguenos en: