Perú vs. Chile 12 de Octubre

Chile no podrá contar con todas sus figuras para enfrentar a la Selección Peruana pero Reinaldo Rueda aprovechará para probar un nuevo equipo titular.

La Selección Peruana se enfrentará ante Chile este viernes en un duelo amistoso en Estados Unidos. ‘La Roja’ no podrá contar con algunas de sus figuras y Reinaldo Rueda aprovechará para hacer una nueva alineación.

Alexis Sánchez, Charles Aranguiz y Eduardo Vargas son algunos de los jugadores que no estarán presentes para enfrentar a la Selección Peruana. En las últimas horas el vigente campeón de América tuvo una nueva baja por la lesión del portero Gabriel Arias. En su lugar llamaron a Brayan Cortes, jugador de Colo Colo.

La prensa chilena ha comenzado a publicar los posibles equipos que podría presentar ‘La Roja’. Arturo Vidal y Gary Medel serán los más experimentados en el equipo, además serán dupla en la volante y buscarán manejar el ritmo del partido.

La Selección Peruana tendrá una ventaja en relación con el equipo chileno, pues mantiene la misma base del Mundial Rusia 2018 y el equipo titular no sufrirá muchas variaciones. Ricardo Gareca buscará su primera victoria como técnico Bicolor ante Chile.

La Selección Peruana se enfrentará a Chile este viernes a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium de Miami en el primer partido amistoso del mes. Cuatro días después cerrará la fecha FIFA enfrentando a Estados Unidos.

Siguenos en: