Primera imagen oficial de Sylverter Stallone en ‘Rambo 5: Last Blood’

1A43657

Lionsgate ha publicado la primera imagen oficial del regreso de John Rambo con ‘Rambo 5: Last Blood’ en la que aparece Sylvester Stallone, y ha dado paso al inicio de las especulaciones sobre los detalles que podría revelarnos.

Ha sido en Twitter donde la cuenta de la productora Lionsgate ha roto el silencio con la publicación de la primera imagen de Sylvester Stallone en ‘Rambo 5: Last Blood’. El actor ya había compartido en sus redes sociales imágenes en el set de rodaje, pero esta es la primera imagen oficial del film.

En la foto aparece Stallone como un viejo John Rambo bajo la lluvia. El pie de la foto dice lo siguiente: “Es la hora de convertirse en guerra. Sylvester Stallone está de vuelta en el primer vistazo de ‘Rambo 5: Last Blood'”.

Lo que sabemos hasta ahora de lo que vamos a encontrar en la cinta es que la historia seguirá a Rambo en un viaje a México tras recibir una llamada de socorro de una antigua conocida, ya que su nieta ha sido raptada por una organización de trata de blancas.

La película cuenta en el reparto con la española Paz Vega y los actores también españoles Sergio Peris-Mancheta y Óscar Jaenada. El film aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a las salas de cine después del verano de 2019.

Siguenos en: