‘Toy Story 4’: El triste momento en el que Tom Hanks se derrumbó durante la grabación

Después de 9 años, la saga de ‘Toy Story’ continúa con la confirmación de su cuarta entrega ‘Toy Story 4’. Y parece ser que esta película será mucho más triste de lo que estábamos acostumbrados a ver en las anteriores entregas, según comenta Tom Hanks, quien salió emocionado de la sala de doblaje.

Los fans de ‘Toy Story’ tienen más aventuras por delante, ya que para el año que viene llegará a lo cines la esperada ‘Toy Story 4’ Eso sí, si las anteriores entregas ya parecían tristes, más vale que nos preparemos para ver esta última, pues Tim Allen (quien da voz a Buzz Lightyear) ya comentó que le costó contener la emoción durante la grabación. Ahora, después de Allen, ha sido Tom Hanks (que pone la voz a Woody) quien ha confesado que se emocionó mucho mientras doblaba la cinta, concretamente en la última escena.

Un relato muy nostálgico que ha revelado el actor en su visita a The Chris Evans Breakfast Show donde oc mentaba lo que le había marcado este momento: “Era la primera vez que íbamos a grabar el final de la película y ‘Toy Story 4’ va a tener un final muy impactante”, comenzaba el actor. “En el momento en que grabas ‘Toy Story’, estás en una habitación con el equipo que lo ha creado. Cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque normalmente estás frente a él para poder mirar hacia arriba y hablar. Pero no quería verlos y quería fingir que no podían verme. Cuando me di cuenta de lo que estaban buscando, me percaté de que era un momento histórico”.

Esta cuarta entrega girará entorno a una historia de amor entre Woody y Bo Peep, también llamada Betty, que fue entregada a otra familia antes de ‘Toy Story 3’. Su estreno está previsto para el 2 de agosto de 2019.

Siguenos en: